Larcamón apuesta a que surja el Pueblota

·2  min de lectura

Arturo Sanguino

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- El Puebla arrastra una racha de cinco empates de forma consecutiva, por lo que viernes —contra el FC Juárez, en el estadio Cuauhtémoc— buscará conseguir su tercera victoria en el Apertura 2022.

Nicolás Larcamón, técnico de La Franja, no menosprecia las unidades conseguidas en las últimas cinco jornadas; por el contrario, destaca que le dan un balance si aprovechan su localía, lo cual tiene que empezar a ocurrir desde el cotejo contra los Bravos.

"Los puntos que hemos venido sumando de visitante pueden valer mucho si de local hacemos la puntuación que tenemos que hacer", señaló.

La diferencia entre la Franja y el FC Juárez es de dos unidades, por lo que Larcamón afirmó que en el equipo poblano no lo ven como un encuentro accesible, aunque —eso sí— destaca que la visita a su estadio es complicada para cualquier club de la Liga MX.

"El equipo ha competido muy bien. Hoy, Puebla es un conjunto respetado, se hace fuerte y tenemos una identidad definida", añadió el estratega argentino.

En esto coincide el mediocampista ofensivo Jordi Cortizo.

"De locales, sabemos que somos fuertes. Debemos ser contundentes, y en defensa concentrados para guardar el cero atrás. Hay que dejarlo todo para estar en la Liguilla", aconsejó el volante.

Al Puebla le restan cuatro juegos por disputar en el Cuauhtémoc y la clave para NiLarcamón es ser ese equipo que lucha siempre, con el apoyo de la tribuna.

"El objetivo que tenemos es la Liguilla. Sabemos las condiciones que debemos cumplir para lograrlo siempre, que es cuando seamos el Pueblota, que es plantel y afición en comunión", concluyó.

Liga MX al día

América. La lesión del defensa Emilio Lara no es grave, pero no jugará en Mazatlán.

Guadalajara. El delantero Santiago Ormeño asegura que le urgía marcar su primer gol.

Liga MX femenil

Con anotaciones de Renae Cuéllar (5’) y Angelina Hix (39’), las norteñas ganaron.

Nicolette Hernández (20’), Kiana Palacios (40’) y Alison González (52’), marcaron.