Laprovittola: "Veo el Barça con expectativa, pero tengo la cabeza en Tokio"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Saitama, 1 ago (EFE).- El base argentino Nicolás Laprovittola, reciente fichaje del Barça y que se encuentra jugando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aseguró a EFE que ve su futuro como azulgrana "con mucha expectativa", pero dijo que ahora tiene "la cabeza en Tokio" donde jugarán los cuartos de final.

"Lo afronto con mucha expectativa, pero hoy tengo la cabeza donde estoy, en Tokio, con este equipo, con amigos, con gente que quiero mucho y la verdad es que no puedo pensar en otra cosa", dijo el jugador argentino a EFE tras clasificarse a cuartos de final con una victoria contra Japón (91-71) en el Saitama Super Arena.

Laprovittola ha firmado por el Barça para las próximas dos temporadas, club al que llega tras haber militado las dos anteriores campañas en el Real Madrid, su principal rival. EFE

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.