Laporte: "Haremos todo para que el City gane la Champions esta temporada"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

De a poco, los clubes comienzan su puesta a punto para la temporada 2022-23. Tal es el caso de Manchester City, que puso en marcha la preparación para la campaña entrante, después de sumar sus nuevas caras esta semana.

Aunque recién comiencen a colocarse los engranajes, esto no quita que en los Ciudadanos ya proyecten sus objetivos. Y el principal y más ansiado en el equipo inglés es la UEFA Champions League, lo que así reconoció Aymeric Laporte.

Después de haber ganado la Premier League, el defensor apuntó los cañones a la obtención de la primera Orejona del club y remarcó el enfoque del plantel, para lo que admitió que tanto a nivel individual como colectivo los Celestes están óptimos.

"Estoy súper contento y en buena forma. El equipo también. Sólo queda el objetivo común, que es la Champions, pero haremos todo lo posible para tenerla esta temporada", expresó el español, en diálogo con RMC Sport.

"Lo tenemos en mente, pero nos ayudará a ganarlo al mejorar nuestros finales de partido y a darnos cuenta de lo difícil que es ganar esta competición. Espero que lo hagamos mejor y que la ganemos", agregó, con el recordatorio del golpazo sufrido ante Real Madrid, en semifinales.

Consultado por su futuro en Francia, el zaguero comentó: "Por ahora, ese no es el objetivo. Me quedan tres años de contrato. Estoy contento y el club también".

Y finalizó: "Jugué muchos minutos, soy el central que más ha acumulado. Soy un referente y estoy muy contento de que el entrenador y el City tengan confianza en mí. Así que por qué no seguir mucho tiempo todavía".

Foto: Manchester City FC via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.