Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Laporte se prueba en la sesión vespertina

Las Rozas (Madrid), 22 mar (EFE).- Aymeric Laporte regresó a la dinámica de grupo de la selección española en la sesión vespertina del miércoles, tras ausentarse a la mañana por una congestión que no le impedirá estar a las órdenes de Luis de la Fuente para el estreno del seleccionador el sábado en Málaga ante Noruega.

De la Fuente subió el ritmo de trabajo el miércoles con una doble sesión. Tras el suave entrenamiento de recuperación el lunes y entrenar por primera vez a los 26 internacionales juntos el martes en la Ciudad del Fútbol, el tercer día de concentración fue el más intenso.

Después de una larga sesión matinal, a última hora de la tarde los jugadores regresaron al campo principal de entrenamiento para realizar a puerta cerrada una sesión en la que incidió en el trabajo táctico de De la Fuente y aspectos de Noruega, el primer rival camino de la Eurocopa 2024.

La buena evolución de Laporte ya le permitió pisar el césped y se espera que el jueves pueda completar con normalidad el entrenamiento de la selección desde las 11:00 horas. A la conclusión, Iago Aspas comparecerá ante los medios de comunicación.

(c) Agencia EFE