Laporta le respondió a Tebas: "Su trabajo es velar por los intereses de La Liga y de los clubes"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Joan Laporta no se quedó callado ante las declaraciones de Javier Tebas sobre el posible fichaje de Barcelona por Robert Lewandowski y lo acusó de tener la intención de "acaparar protagonismo".

"El Barça ha tenido muchas pérdidas acumuladas en los últimos ejercicios, algunas que podrían haberse evitado, y tiene que llenar la despensa. Hoy, no pueden ficharlo", manifestó el máximo dirigente de La Liga en Europa Press.

Ante esta afirmación, el presidente del Blaugrana contestó: "Me gustaría recordarle que su trabajo es velar por los intereses de la Liga y los clubes. Así que, con todo respeto, le pido que se abstenga de comentar si podemos o no fichar a un determinado jugador".

A través de Twitter, el directivo de la institución catalan agregó: "No sé si hace estos comentarios de forma voluntaria o involuntaria. Si lo hace voluntariamente, es muy evidente que está queriendo perjudicar los intereses del Barça".

En ese contexto, no se guardó nada y cerró: "Si lo hace involuntariamente, es una prueba más de su incontinencia verbal y de las ganas que tiene de acaparar el protagonismo y, con todos los respetos, eso no le corresponde".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.