Laporta a Lewandowski: “Es un honor tener jugadores de tu categoría”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La contratación de Robert Lewandowski a Barcelona sacudió el mercado, debido a que se trata del máximo goleador de las principales ligas de Europa. Además de haber despertado cuestionamientos, Joan Laporta destacó su llegada y lo llenó de elogios en su presentación.

Tras el amistoso frente a Inter Miami, el presidente afirmó: “Estamos muy orgullosos de que hayas querido venir a jugar con nosotros. Te necesitamos y tenemos grandes expectativas puestas en ti. Sabemos que eres una estrella y que eres un trabajador incansable”.

A su vez, reconoció que la idea era volver a poner al Culé en la cima de Europa con un plantel a la altura. “Nosotros estamos intentando hacer un equipo cada vez más competitivo. Estamos progresando muy bien”, manifestó en conferencia de prensa al anunciar al polaco.

Precisamente, al respecto de las gestiones por el delantero más codiciado en Alemania junto a Erling Haaland, remarcó: “Quiero agradecer al departamento de fútbol, Mateu Alemany, Jordi Cruyff y el vicepresidente Rafa Yuste, que han hecho posible esta incorporación".

Por otra parte, directamente a Lewy le dijo: “Eres la Bota de Oro, un gran hombre. Tu fichaje tuvo una gran proyección mundial. Estamos orgullosos porque estamos volviendo a poner el Barça en el mundo, recuperando el peso específico que el club debe tener”.

“En la medida de nuestras posibilidades iremos haciendo un equipo más competitivo”, agregó. Y Laporta culminó: “Gracias por formar parte del Barcelona, es un honor tener jugadores de tu categoría y estamos muy contentos que estés con nosotros”.

Foto: Barcelona

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.