Laporta, sobre el fichaje de Lewandowski: "Es el que más posibilidades tiene"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Robert Lewandowski pasó a ser el fichaje más deseado por Barcelona para el próximo mercado de pases. Desde hace semanas que el nombre del delantero de Bayern Munich que figura en la órbita del club y hasta hubo señales muy positivas para su arribo.

Entre las informaciones que circularon, la más fuerte se dio sobre el supuesto fuerte interés del polaco de vestir la camiseta del Blaugrana. De hecho, pese a tener contrato por una temporada más en el cuadro alemán, circuló que el propio atacante le habría comunicado a la dirigencia teutona su intención de traspasarse al equipo catalán.

Por el momento, a falta de poco más de dos meses para la ventana de verano en Europa, el panorama parecía ser de simple especulación. Todo hasta que ahora, el presidente del Barça, Joan Laporta , dio un indicio alentador para hacerse con la ficha del artillero.

Al término del triunfo de los de Xavi Hernández por 1-0 ante Real Sociedad, un aficionado detuvo al mandamás en el Reale Arena para pedirle una foto y, acto seguido, se animó a preguntarle por Lewandowski, a lo que el directivo no esquivó.

"Este tiene más posibilidades, sí", contestó el dirigente al seguidor culé, una respuesta que quedó captada en un video subido a la plataforma Tik Tok.

En esta situación, hay una virtual ida y vuelta entre el Bayern y Barcelona por el jugador, de 33 años. Es que los bávaros están dispuestos a conversar por una renovación de su contrato y que fue asegurado por el técnico, Julian Nagelsmann.

Mientras tanto, en el conjunto español están muy atentos a su estado en Alemania, aunque con una esperanza grande tras las palabras de Laporta y la postura del futbolista. Falta tiempo para el período de transferencias, pero la expectativa ya es importante por lo que podría ser uno de los traspasos más rutilantes de la siguiente campaña.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.