Laporta: “Hubo una confusión con 'Busi', ya está todo resuelto”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ginebra, 14 jun (EFE).- El presidente del Barcelona, Joan Laporta, dijo este martes que “ya está todo solucionado” con uno de los capitanes, Sergio Busquets, después de que el jugador demandara conocer la situación de su renovación por medio del contacto directo con la directiva del club y no “a través de la prensa”.

La semana pasada se encendieron las alarmas en el Barcelona después de las declaraciones de uno de sus capitanes, Sergio Busquets, durante la concentración de la selección española en Ginebra.

El jugador fue preguntado por los rumores de una posible rebaja de sueldo o sobre su renovación, a lo que respondió: “He escuchado que se vienen diciendo muchas cosas pero no ha pasado ni una cosa ni otra, me gustaría que me lo dijeran a mí y no me enterara por la prensa. Siempre estoy dispuesto a ayudar y dar lo máximo de mí aquí y en mi equipo”.

Laporta aclaró este martes, durante el acto de presentación del nuevo acuerdo entre el Barcelona y la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), que todo fue “una confusión” y ya habló con el centrocampista para aclarar la situación.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.