El lapidario mensaje de Pablo Migliore para los jugadores de Boca

Migliore vistió la camiseta xeneixe e hincha por ese club
Migliore vistió la camiseta xeneixe e hincha por ese club

Boca Juniors se enfrentará este miércoles con Talleres de Córdoba por la final de la Copa Argentina en un momento complicado no solo a nivel futbolístico por pelear todavía la clasificación a la Libertadores 2022 sino también en lo que respecta al grupo, luego del escándalo protagonizado por Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano. La “indisciplina” de estos tres jugadores generó la indignación de algunos hinchas, entre los que se encontró uno que supo vestir la camiseta xeneize.

Pablo Migliore, quien defendió el arco azul y oro entre 2006 y 2008, se descargó en redes sociales luego de la polémica con los dirigidos por Sebastián Battaglia y compartió un lapidario mensaje para intentar ponerles un límite a los futbolistas que, por su conducta, fueron sancionados por el propio entrenador.

Final del partido que disputaron Boca Juniors y Newell's Old Boys
Mauro Alfieri


Final del partido que disputaron Boca Juniors y Newell's Old Boys (Mauro Alfieri/)

Por qué Mauro Icardi y Wanda Nara no fueron invitados a la entrega del Balón de Oro

Así, el exarquero de 39 años subió a sus historias una foto de un duro pasacalles que decía: “Jugadores: no le falten el respeto a la camiseta de Boca”. Ese mismo cartel data de 2014, cuando Carlos Bianchi dirigía al equipo, que no estaba pasando por un buen momento. Es, según la visión de Migliore, una frase que aparentemente podría ser comparable con la actualidad xeneize.

En esa misma publicación, el exjugador escribió: “Dame cinco minutos en ese vestuario”. En su perfil de Instagram, añadió, exigiendo una victoria en la noche del miércoles en Copa Argentina. “En Santiago (del Estero) tenemos que ganar”, señaló.

El mensaje de Migliore para los jugadores de Boca
El mensaje de Migliore para los jugadores de Boca


El mensaje de Migliore para los jugadores de Boca

El palito de Rodrigo De Paul contra los críticos de Lionel Scaloni mientras daba una entrevista en vivo

Boca viene de empatar 0 a 0 con Newell’s en la Liga Profesional de Fútbol, mientras que en la fecha anterior perdió 1 a 0 con Independiente. Estos resultados, más los que acumuló en los otros encuentros en Primera División, lo ubicaron en el octavo puesto de la tabla, lejos de los primeros lugares.

Por eso, su esperanza de clasificar a la Copa Libertadores 2022 se juega esta noche ante Talleres porque si gana ya tiene el pase asegurado al torneo de clubes más importante de Latinoamérica.