¡Lapidario! David Faitelson estalló en Twitter por la polémica victoria de Óscar Valdez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hace unos instantes se vivió uno de los grandes robos del 2021 luego de que Óscar Valdez haya derrotado por puntos en decisión unánime a Robson Conceica y así retener el Título Mundial Súper Pluma del CMB. Por otro lado, tras la victoria del mexicano quien estalló fue David Faitelson que apuntó contra todo el mundo. 

La semana no venía de la mejor manera para el peleador de Nogales luego de haber dado positivo en doping y que lo dejaran pelea a pesar de esto. A su vez, en Tucson, Arizona, el boxeador de Eddy Reynoso se impuso con una abultada tarjeta tras un combate que ni siquiera mereció empatar. 

 

Tras la decisión de los jueces a favor de Valdez, David Faitelson estalló en twitter y apuntó contra todo el mundo. “El boxeo es un 'juego de intereses' malévolos… Cuando estás por descomponer un 'negocio', interviene su parte más codiciosa y también vergonzosa… Oscar Valdéz no ganó esta noche…”, expresó el periodista. A su vez, Fernando Schwarts dijo: “Hoy ganó Valdez y perdió el Boxeo”. 

Óscar Valdez ganó con polémica ante Conceicao
TW: @Faitelson_ESPN
Óscar Valdez vs. Conceicao
TW: @fersch_4
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.