¡Lapidario! Canelo Álvarez criticó la falsa humildad de Caleb Plant

·1  min de lectura

Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant volvieron a los entrenamientos luego del primer cara a cara que tuvieron de cara a los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB. Por otro lado, luego del escandaloso primer face to face, el Tapatío fue más allá al criticar la falsa humildad de Sweet Hands para conseguir adeptos.

La historia el pasado miércoles terminó muy picante luego de que el peleador de Guadalajara empuje y deje con un corte al estadounidense. La explicación del mexicano fue que metió a su mamá, por lo que su reacción fue empujarlo, y tras recibir un golpe, contestarle. Sin duda, el choque quedó más caliente que nunca en el MGM Grand de Las Vegas.

Por otro lado, Saúl Álvarez en las últimas horas fue muy crítico con la forma de conseguir más seguidores por parte de Caleb Plant, ya que estuvo hablando del origen humilde del que viene. Debido a esto, el Tapatío le lanzó varios tiros al estadounidense por contar su triste historia para que más fanáticos lo apoyen a él.

“Yo también fui (pobre) de que se puede se puede (romperle la quijada), todo lo que dijo de donde creció pues todos venimos de ahí, no tuve nada, pero no por eso le voy a decir a toda la gente para hacerme la víctima y que me quieran por eso, así no son las cosas, cada quién sufre y cada quién viene donde tiene que venir, no voy a estar diciéndole a la gente eso para que me tengan lástima”, comentó Canelo Álvarez a Little Giant Boxing.

Por último, mientras entrenaba, Saúl Álvarez le comentaba que ellos, por los periodistas y los fanáticos, sabe que cuando se toma algo muy personal. “Ustedes saben que cuando me lo tomo personal viene lo bueno”, finalizó el mexicano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.