Lapadula: "No soy hincha de ningún equipo en Perú, pero sí de la selección"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sin lugar a dudas Gianluca Lapadula fue uno de los futbolistas peruanos de mejor nivel en el último año. Sin embargo, no se conforma y redobla la apuesta en 2022, donde buscará la clasificación a la Copa del Mundo y el ascenso a la Serie A con Benevento .

"Con todo mi corazón, quiero que la selección peruana llegue al Mundial de Qatar 2022. Hay que trabajar muchísimo, nadie nos va a regalar nada", indicó el centrodelantero. A falta de cuatro fechas para el final de las Eliminatorias sudamericanas, los dirigidos por Ricardo Gareca ocupan el quinto lugar en la tabla, por lo que estarían accediendo al repechaje.

“Tengo que esperar un poco más”, respondió el nacido en Turín a GOLPERÚ cuando le pidieron que elija su momento más especial con la bicolor. Por el momento lleva disputados 17 partidos, en los que marcó 6 goles.

Por otra parte, dejó la puerta abierta con respecto a la posibilidad de jugar en el fútbol peruano: "Yo no cierro nada en mi vida, lo que puede pasar más adelante es un misterio. No soy hincha de ningún equipo en Perú, pero sí de la selección peruana".

Ahora está enfocado en la segunda mitad del campeonato de la Serie B, el cual lo tiene como máximo goleador con 10 tantos en 15 encuentros. Su equipo suma cuatro triunfos seguidos y se ubica en el quinto puesto.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.