Lapadula run run: la curiosa postal con la que Conmebol saludó al goleador

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En Lima se ha hecho muy conocido y querido el zorrito ‘Run Run’, pues ha salido en noticieros, diversas publicaciones en redes sociales y hasta memes. Pues la Conmebol ha realizado una publicación donde nombran a Gianluca Lapadula, como un zorro, pero no exactamente del animal que está siendo noticia en estos días.

+ 'Chemo' del Solar anunció fichaje de delantero de selección para la César Vallejo

+ En México informan sobre la llegada de Aquino a la Premier

+ Uruguay cayó ante Argentina y así está la tabla a falta de 5 fechas

Gianluca Lapadula tras anotar su primera conquista en las Eliminatorias Sudamericanas con la camiseta de la Selección Peruana, frente a Bolivia por la fecha 13, la Conmebol publicó una divertida imagen del delantero del Benevento disfrazado del ‘Zorro’ con su capa, espada y la máscara que últimamente lo ha caracterizado. En dicho post dice: “Cuando sale la luna aparece el bravo Lapadula. ¡El Zorro!”, dice en la cuenta de Twitter del ente sudamericano.

Esto ha generado la reacción de algunos hinchas peruanos donde ha respondido: “Gianluca ‘El Zorro Run Run’ Lapadula”, “Run run dices”, “El zorro Run run Lapadula”, fueron algunos comentarios de los internautas en dicha red social. Al parecer en la Conmebol han bautizado al atacante con el apodo del ‘Zorro’.

El delantero está a disposición de Ricardo Gareca para enfrentar a Venezuela el martes 16 de noviembre en Caracas. La carta de gol para el ‘Tigre’ estaría en los pies del ‘Zorro’ Gianluca Lapadula, como lo apodan en la Conmebol. De ganar los tres puntos la ‘bicolor’ podría posicionarse en la zona de repechaje, dependiendo de otros resultados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.