Lapadula al lado de Neymar como mejor delantero de la fecha 13

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Peruana tuvo un gran desempeño frente a Bolivia, donde el partido quedó 3-0 para los dirigidos por Ricardo Gareca. La ‘bicolor’ regresó a los orígenes y desplegó su estilo de fútbol al cual nos tuvo acostumbrado en gran parte de las Eliminatorias pasadas y ganó, gustó y goleó, algo que siempre se quiere ver de un equipo.

+ 'Chemo' del Solar anunció fichaje de delantero de selección para la César Vallejo

+ En México informan sobre la llegada de Aquino a la Premier

+ Uruguay cayó ante Argentina y así está la tabla a falta de 5 fechas

Los goles fueron marcados por Christian Cueva, Sergio Peña y Gianluca Lapadula, este último viene brillando desde la Copa América con la Selección Peruana, por ese motivo la Conmebol lo tomó en cuenta en el 11 ideal de la fecha 13 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, siendo uno de los delanteros que mejor jugó en la pasada jornada.

En el equipo aparte de Gianluca Lapadula se encuentran: Emiliano Martínez (Argentina); Eugenio Mena (Chile), Guillermo Maripán (Chile), Marquinhos (Brasil), Byron Castillo (Ecuador); Lucas Paquetá (Brasil), Rodrigo De Paul (Argentina), Arturo Vidal (Chile), Ángel Di María (Argentina) y Neymar Jr. (Brasil).

Cabe resaltar que este equipo ideal no fue elegido por representantes de la Conmebol, sino por los hinchas quienes votaron por cada jugador para que se encuentre en dentro de los jugadores más destacados de la jornada 13, donde la ‘blanquirroja’ brillo en todo su esplendor dejando ver el potencial que tiene Perú cuando pone el balón en el piso. La próxima fecha de los dirigidos por el ‘Tigre’ será el martes 16 de noviembre frente a Venezuela en Caracas a las 4:00 pm (hora peruana).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.