Lapadula compartió particular imagen por Halloween con clara referencia a Perú

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gianluca Lapadula es uno de esos jugadores que se ha ganado el cariño de la hincha del Benevento como de la Selección Peruana en muy poco tiempo, pues aparte de que el futbolista cada que se viste de corto da todo por el equipo donde esté jugando, el delantero también es una persona muy risueña y cariñosa con sus compañeros e hinchas.

+ La pregunta a Gareca que desató la irá de Granda en Twitter: "Es una falta de respeto"

+ Catriel Ceballos, el argentino Sub-20 de padre peruano que fue convocado por Whatsapp

+ ¡En medio del llanto! Carlos Orejuela colgó los chimpunes, anunció DT Gerardo Ameli

Esta vez el ‘Bambino’ decidió unirse a la celebración de Halloween y se disfrazó de él mismo publicando en sus redes sociales una imagen donde se encuentra con la camiseta del Benevento y la Selección Peruana también se muestra en el dibujo, con la ya conocida máscara que lo caracteriza después de la rotura de tabique que tuvo jugando por la ‘bicolor’.

En la imagen que publico el delantero puso: “¡Por una noche, tú también con máscara!”. Esto se hizo viral en pocos minutos donde el atacante recibió varias interacciones por parte de sus fanáticos que le comentaban deseándolo lo mejor siempre al futbolista que se hizo del corazón de todos los hinchas peruanos con su participación en la última Copa América.

Gianluca Lapadula fue convocado por Ricardo Gareca para la fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, donde la ‘bicolor’ enfrentará a Bolivia y Venezuela jugándose la vida, ya que en estos dos encuentros los dirigidos por el ‘Tigre’ deberían de obtener los 6 puntos para seguir soñando con alcanzar la zona de repechaje y poder clasificar al Mundial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.