'El Lapadula chileno' alerta a nuestra Selección Peruana en para la siguiente FECHA FIFA

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ben Brereton es el futbolista más popular de Chile, muy semejante a la historia de Gianluca Lapadula con nuestra Selección Peruana. Este delantero figura del Blackburn Rovers, viene enchufado, y se mentaliza en lo absoluto en la jornada triple de FECHA FIFA.

Por eso el atacante de la Championship (segunda división inglesa), genera muchos movimientos en el ámbito popular. Y la última declaración del futbolista de 22 años al medio británico 'Lancashire Telegraph' reflejó ello: "Estoy planeando ir el domingo y luego veremos cuáles son las exenciones. Estoy feliz de ir allí y representar a mi país".

El itinerario que tendrá Ben Brereton será bastante pesado, pero al final, su deseo es estar al ciento por ciento cuando lo necesite la Selección Chilena. Además, entiende lo que se está jugando su país, más aún con un 'clásico del pacífico' a la vuelta de la esquina.

"Estoy agradecido por todo el apoyo que he recibido de los fanáticos de Blackburn y de los fanáticos de Chile. Realmente me ha dado confianza y motivación. Estoy contento donde estoy". Puntualizó el bien llamado 'Lapadula chileno'. Se comportan parecido, eso sí.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.