Lanzini falló solo 1 pase en el triunfo del West Ham por la Europa League

·1  min de lectura

West Ham United venció 2 a 0 a Dinamo Zagreb por la primera fecha del Grupo H de la UEFA Europa League. Con Manuel Lanzini como titular en el equipo inglés, el conjunto dirigido por David Moyes jugó mejor y se llevó un triunfo clave como visitante. Repasamos el partido del argentino.

En el Estadio Maksimir, el duelo fue equilibrado en la tenencia (50-50) pero totalmente desparejo en el desarrollo. El equipo local no pateó ni una vez al arco del histórico polaco Lukasz Fabianski y West Ham manejó los tiempos con la experiencia y el talento de sus jugadores. En esa tarea, fue clave la actuación del ex jugador de River Plate.

 


 

Manuel Lanzini jugó delante del doble cinco conformado por Declan Rice y Tomas Soucek. Manejó los hilos, hizo las pausas necesarias y aceleró en los momentos que el partido lo pedía. Por cierto, falló solo 1 de 23 pases intentados y ganó 5/7 duelos individuales. Con la ventaja parcial, salió reemplazado en el segundo tiempo ya que estaba amonestado.

El festejo de Lanzini con Declan Rice, el autor del segundo. Foto: Getty
El festejo de Lanzini con Declan Rice, el autor del segundo. Foto: Getty

El partido de Manuel Lanzini ante Dinamo Zagreb:

- 51 minutos en West Ham.
- 22/23 pases precisos.
- 5/7 duelos ganados.
- 2 infracciones recibidas.
- 1 recuperación.

El próximo fin de semana, West Ham tendrá por delante un compromiso para nada sencillo por la Premier League. Recibirá el domingo al Manchester United de Cristiano Ronaldo, que lidera la tabla junto al Chelsea, Liverpool y Everton. ¿Jugará Manu? Con su gran rendimiento de esta jornada será difícil no verlo desde el arranque...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.