Lanzini anotó en West Ham y decidió la recuperación ante Norwich

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

West Ham atravesó tres semanas complicadas. Es que acumuló tres partidos al hilo sin ganar, dos de estos derrotas, por Premier League, lo que se profundizó con la eliminación en las semifinales de la UEFA Europa League ante Eintracht Frankfurt, con caídas en los dos juegos de la serie.

Pero este domingo, consiguió ponerle fin a este período adverso y con el sello del argentino Manuel Lanzini. En Carrow Road, los Hammers se recuperaron con un triunfo 4-0 sobre Norwich, el que liquidó el ex volante de River.

Si bien el sudamericano partió como titular, debió aguardar hasta el complemento para lograr su anotación. Antes, en la primera parte, los ingleses plasmaron contundencia y casi que definieron la victoria.

Sin siquiera llegar al cuarto de hora de juego, Mohamed Benrahma abrió la cuenta, luego de la asistencia de Jarrod Bowen, una conexión que se repetiría camino al descanso para anotar el tercero. Entre medio, a los 30 minutos, Michail Antonio aprovechó un desconcierto para el segundo festejo.

Tras un gol anulado a los Canaries, por una mano previa, Lanzini decretó la goleada a los 65'. El mediocampista se hizo cargo de un penal y no dudó en su ejecución al rincón derecho.

Con su anotación, el '10' de West Ham pasó a ubicarse como el mejor argentino en la actual Premier al acumular cinco conversiones, misma cantidad que Alexis Mac Allister, pero sacándole ventaja al de Brighton con una asistencia más (3), de acuerdo a los datos de Stats Perform.

Para los Irons, esta conquista los impulsa hacia su objetivo por acceder a la siguiente Europa League, para lo que ahora están a tres unidades, por sus 55 acumuladas, desde la séptima posición.

Foto: Rob Newell - CameraSport via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.