Langoni, la joya determinante de Boca: "Estoy muy feliz por mí y por el equipo"

·2  min de lectura

La irrupción de Luca Langoni significó una grata noticia para Boca, equipo que además de sus figuras de renombre también ve cómo los juveniles que ingresan lo hacen de manera destacada. En el caso de este futbolista de 20 años ya disputó 242 minutos y fue de modo determinante.

Titular en dos partidos y pieza de recambio en otros seis, el delantero venía de revertir la historia contra el entonces líder del Torneo de la Liga, Atlético Tucumán, al que finalmente el Xeneize derrotó 2-1 en La Bombonera. Y este domingo, en Santa Fe, también se encargó de sellar el resultado definitivo.

"Estoy muy contento por todo el equipo. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero gracias al esfuerzo de todos, sumamos un triunfo importante", manifestó el joven futbolista, que estuvo más rápido que cualquier rival para tomar el rebote de Ignacio Chicco tras el remate de Martín Payero, y enviar el balón a la red.

Asimismo, el nacido en Laferrere comentó que le pesaban las piernas en determinado momento del partido. "Me sentía cansado y acalambrado, pero por suerte en esa jugada (la del gol) pude agarrar y pegarle. Estoy muy feliz por mí, por el momento que estoy teniendo y feliz por el equipo también", expresó una de las apuestas de Hugo Benjamín Ibarra, entrenador del primer equipo.

Uno de los datos que resalta a este futbolista es lo que ha podido producir en su corto tiempo en Primera: remató tres veces al arco en el Torneo y todos terminaron en gol. Además, es el sub-20 con más goles en el certamen habiendo tenido menos de 300 minutos en cancha, según detalla la agencia Opta.

Toda este panorama, con su equipo triunfal en tres juegos consecutivo, lo vive en la previa al Superclásico ante River del próximo domingo en La Bombonera. ¿Cómo impacta en Langoni? "Obviamente que esto ayuda a trabajar en la semana y a pensar en el próximo partido", comentó.

Foto: Luciano Bisbal/Getty Images