VER HOY | Lanús vs. Gimnasia de La Plata EN VIVO por la Liga Profesional: horario y canal de TV

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Lanús y Gimnasia de La Plata se enfrentarán HOY, miércoles 25 de agosto, en el Estadio Ciudad de Lanús por la fecha 8 de la Liga Profesional. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la señal de TNT Sports. Además, se podrá observar ONLINE por Fanatiz desde el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otros países.

El Granate se convirtió en uno de los protagonistas de la nueva edición del campeonato argentino e ingresó en la disputa por el título. Sin embargo, sufrió un golpe en la jornada anterior y perdió 5-1 ante Vélez en condición de visitante. Por lo tanto, el elenco dirigido por Luis Zubeldía se encuentra en la séptima posición del certamen local, con 13 puntos.

- El último partido entre Lanús y Gimnasia de La Plata

El Lobo, por su parte, comenzó su aventura en la actual temporada de manera irregular. En el capítulo anterior del torneo, se repuso después de encontrarse en desventaja y empató 1-1 con River como local. Hasta el momento, el conjunto comandado por Mariano Messera y Leandro Martini se ubica en el puesto 14 de la competencia doméstica, con nueve unidades.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 3 de abril, cuando Lanús se impuso 4-2 por la fecha 8 de la reciente Copa de la Liga Profesional. En aquella ocasión, Facundo Pérez (2), Matías Esquivel y Pedro De La Vega anotaron para Lanús. Mientras que Lucas Licht marcó los dos goles de Gimnasia.

Lanús vs. Gimnasia de La Plata: ¿cuándo juegan por la Liga Profesional?

El partido Lanús vs. Gimnasia de La Plata se llevará a cabo HOY, miércoles 25 de agosto, en el Estadio Ciudad de Lanús, por la fecha 8 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 16:30
Bolivia: 15:30
Brasil: 16:30
Chile: 15:30
Colombia: 14:30
Ecuador: 14:30
Estados Unidos: 12:30 PT y 15:30 ET
México: 14:30
Paraguay: 15:30
Perú: 14:30
Uruguay: 16:30
Venezuela: 15:30

Lanús vs. Gimnasia de La Plata: ¿dónde ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá ver desde Argentina por TNT Sports. En el resto de Latinoamérica (a excepción de Brasil y Perú), Estados Unidos y otros países, se podrá observar por Fanatiz. En Sudamérica (menos Brasil, Perú y Argentina) y Estados Unidos, también será emitido por TyC Sports Internacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.