Lanús fue de mayor a menor en un partidazo pero recuperó la punta

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de un arranque irregular, con una paliza sufrida como local de River Plate, Lanús parece haber encontrado definitivamente el rumbo en la presente temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. El conjunto comandado tácticamente por Luis Zubeldía se transformó en uno de los principales candidatos para hacerse con el título.

En ese contexto, este domingo, el equipo Granate viajó hasta el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Palta con el objetivo de encontrarse frente a frente con el peligroso Aldosivi de Fernando Gago. Lanús arribó a este compromiso con la misión impostergable de triunfar para recuperar el liderazgo luego de la victoria de Independiente.

Por su parte, el Tiburón de Gago tuvo un muy buen comiendo de campeonato, colocándose en la parte alta de la tabla de posiciones y soñando con dar el gran golpe. De todas maneras, en fecha pasada, los de Mar del Palta no jugaron nada bien y cosecharon una dolorosa derrota por 2-0 frente a River Plate en el Estadio Monumental de Núñez.

En medio de ese panorama, la primera parte del espectáculo fue completamente favorable para la formación visitante, que se fue al descanso imponiéndose nada más ni nada menos que por 3-0. José López abrió la cuenta cuando solamente se jugaban dos minutos, mientras que José Sand aportó un doblete genial para estirar distancias (18' y 33').

+ 0-1 de López:

+ 0-2 de Sand:

+ 0-3 de Sand:

Luego, en la etapa complementaria, Aldosivi se recuperó y puso a Lanús contra las cuerdas. Un doblete del encendido Martín Cauteruccio (48' y 61') ilusionó a todos en Mar del Palta, pero finalmente no alcanzó. El Granate se impuso por 3-2 y se trepó nuevamente a lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol.

+ 1-3 de Cauteruccio:

+ 2-3 de Cauteruccio: 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.