Lanús le hizo tres a Godoy Cruz y se puso a uno de la punta

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este lunes, luego de tres días de mucha actividad, se terminó la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina 2021. Lo hizo con tres encuentros muy atractivos que llenaron los ojos de todos y cada uno de los espectadores que los siguieron de cerca. En ese contexto, la última función puso frente a frente a Lanús y Godoy Cruz de Mendoza.

Pero todo comenzó en el Estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba, donde Talleres de Córdoba le propinó un duro golpe a San Lorenzo de Almagro al derrotarlo por 2-0. Y siguió con un auténtico partidazo en Florencio Varela, sitio donde Defensa y Justicia salió del fondo de la tabla de posiciones al vencer a Sarmiento de Junín por 4-2.

Por último, con el Estadio CIudad de Lanús como escenario, el Granate y el Tomba, de interesantes campañas en el mencionado certamen doméstico, salieron al campo de juego con el objetivo en común de quedarse con los tres puntos para acercarse de manera contundente a Independiente, el único puntero que tiene la Liga Profesional.

Y la primera parte fue completamente favorable para los comandados por Luis Zubeldía, que expusieron una gran efectividad para irse al descanso imponiéndose por dos tantos de diferencia. Ignacio Malcorra abrió la cuenta cuando se jugaban 19 minutos de dicho período inicial, mientras que José Manuel López amplió distancias a los 37 minutos.

+ 1-0 de Malcorra:

+ 2-0 de López:

Pero los de Sebastián Méndez, que llegaron luego de ganarle a River Plate, salieron a jugar con todo la etapa complementaria. En medio de ese panorama, el Bodeguero de la provincia de Mendoza se metió en partido rápidamente cuando transcurrían jugados tres minutos del segundo tiempo luego de un muy buen tanto de Ezequiel Bullaude.

+ 2-1 de Bullaude:

Luego, la visita se ilusionó con rescatar por lo menos un punto. Sin embargo, en la agonía del espectáculo, quien apareció en escena para liquidar la historia y estampar el 3-1 definitivo fue el inagotable José Sand. De esta manera, Lanús alcanzó las 13 unidades en la tabla de posiciones y se puso un punto por detrás del líder Independiente.

+ 3-1 de Sand:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.