Lampard reveló que quiso fichar a Haaland cuando dirigía a Chelsea

Bournemouth via Getty Images

Everton se enfrentará a Manchester City en la continuidad de la Premier League. Erling Haaland llega en su mejor momento con 20 goles para los Ciudadanos en la temporada, pero la historia pudo haber sido distinta.

Atrás en el tiempo, entre los años 2019 y 2021, Frank Lampard, hoy entrenador de los Toffees, se encontraba dirigiendo a Chelsea y en su momento puso su mira en el atacante noruego.

"Entrené contra él en un partido de pretemporada cuando jugaba en Salzburgo. Traté de ficharlo para Chelsea y no pudo ser.  Estaba claro en nuestra preparación previa al partido lo que era este chico", le dijo el técnico a los medios.

Y continuó: "Es un jugador increíble y los mejores jugadores generalmente pueden hacer lo que él hace en una liga de alto nivel. Claro que un jugador de su calibre en cualquier momento te puede hacer daño".

Para Frankie, el Androide ya está entre los mejores. "Vamos a jugar contra él y respeto a los que están en la cima del deporte. Vi la final de la Copa del Mundo con Mbappé y Messi. Puedo decir que Haaland se metió en ese grupo a una edad muy temprana".

Everton podrá contar con un recuperado Dominic Calvert-Lewin y Lampard explicó: "Estamos en una temporada en la que perdimos a Richarlison y realmente no tuvimos a Dominic, salvo algunos partidos".

Foto: Getty Images