Lampard: “Necesitábamos la victoria más que ellos”

·1  min de lectura

Everton lo consiguió. Este domingo consiguió un triunfo vital en su lucha por mantenerse en la Premier League y su entrenador Frank Lampard no se guardó nada a la hora de analizar la victoria ante Chelsea.

“Tengo mucho respeto por el Chelsea y sus hinchas, lo que hicimos hoy es admirable. Todo mi respeto para los jugadores. Estoy emocionado con el triunfo y con el partido que hicieron mis jugadores”, aseguró.

Además, afirmó que “necesitábamos la victoria más que ellos. Es la verdad. Preparé este partido como nadie. Fueron tres puntos muy importantes y por eso celebraron nuestros hinchas así”.

“Los fanáticos están en medio de esto. Me complace que los jugadores pudieran ver en el camino lo que significa para los fanáticos", aseveró.

“Ellos lo saben y lo entienden. Se pusieron detrás de nosotros, fueron muy agresivos, este lugar tiene que ser un lugar difícil de alcanzar. Los resultados han sido buenos aquí en Goodison antes de que yo llegara, tenemos que mantener eso”, finalizó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.