Lampard: “Mina podría estar fuera por un tiempo”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Everton no tuvo el mejor debut en la Premier League. Cayó con Chelsea en casa y se lesionaron dos jugadores, Yerry Mina y Ben Godfrey que son piezas claves en la defensa para Frank Lampard.

Luego del encuentro en Goodison Park, el entrenador inglés habló sobre lo ocurrido con ambos jugadores.

“Mina tiene una lesión en el tobillo y podría estar fuera por un tiempo. Cuando llueve, llueve a cántaros”, fue el comentario sobre la lesión del defensor cafetero.

Mientras que de Godfrey mencionó: “Tiene una pequeña fractura. Creo que serán meses en lugar de semanas. Lo evaluaremos y sabremos más en los próximos días”.

Cabe resaltar que esta lesión de Mina se suma a las seis que tuvo la temporada pasada donde solo pudo jugar 13 partidos. Ahora, los Toffees, con la baja del colombiano, deberán recuperarse de esta derrota cuando en la próxima fecha se enfrenten con Aston Villa.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.