El lamento de Ibarra: “Nos duele, queríamos jugar otra final”

Marcelo Endelli/Getty Images

La oportunidad de seguir festejando se terminó para Boca Juniors este miércoles, que en San Juan empató 1-1 frente a Patronato y luego cayó por penales para quedar eliminados de la Copa Argentina.

Este miércoles, Boca Juniors visitó a Patronato para llevar a cabo el juego por las semifinales de la Copa Argentina en donde el equipo de la ciudad de Paraná ganó por la vía de los penales 3-2 después de empatar en los 90 minutos 1-1.

Al finalizar el partido, Hugo Ibarra no pudo ocultar su lamento por la eliminación. “La verdad que duele porque queríamos jugar otra final y bueno, no se pudo dar. En los penales suelen pasar estas cosas”.

“Rescato totalmente el esfuerzo de todos los muchachos en un partido complicado, duro. Tuvimos situaciones de gol y no pudimos convertir, pero bueno, ellos en el primer tiempo llegaron una vez y convirtieron”, resaltó el técnico Xeneize.

Aaron Molinas no tuvo minutos en el encuentro e Ibarra respondió así tras las dudas por el mediocampista, además de negarse a opinar sobre la actuación del juez del compromiso. “No tiene ninguna lesión, no ha jugado últimamente por decisión mía y del arbitraje no voy a hablar, para nada, los muchachos siempre tratan de hacer lo mejor”.

También, consultado por la ausencia de Agustín Rossi en la tanda de penales, afirmó que “no pensé en cambiar al arquero. Los penales son Azar, si hubiéramos pasado decían: ‘Javi García atajó un penal’”.

Finalmente, el técnico de 48 años comunicó lo siguiente: “Los futbolistas que jugaron contra Patronato lo hicieron perfectamente”, después de su decisión de colocar la suplencia en lo que era un partido decisivo en Copa.

Foto: Getty Images