Tras lamentable show de Neymar, Cuadrado explotó y en cancha le gritó: "Mentiroso"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El primer tiempo del duelo entre Brasil y Colombia tuvo varias polémicas arbitrales que calentaron los ánimos del partido. El árbitro chileno, Roberto Tobar fue bastante permisivo en alguna jugadas e incluso con reclamos airados por parte de los brasileños. Sin embargo, si estuvo estricto con los colombianos y varios terminaron amonestados antes del descanso.

Uno de los que vio la tarjeta amarilla fue Juan Guillermo Cuadrado, luego de un choque que tuvo con Neymar Jr. Si bien fue el brasileño el que realizó la fuerte entrada a la espalda del colombiano, el '10' resultó en el suelo acusando un golpe en el rostro. Tobar zanjó la acción pitando falta a favor de Colombia, pero le mostró la amarilla al 'panita'.

Por esta jugada, Juan Guillermo Cuadrado vio la tarjeta amarilla en el Brasil-Colombia:

Esta situación hizo que Juan Guillermo Cuadrado explotara contra Neymar. Mientras el brasileño estaba en el césped con las manos en el rostro, el mediocampista colombiano no se contuvó, encaró al astro de la 'Scratch' y le reclamó por su actitud. La transmisión del partido alcanzó a captar el momento exacto en que el cafetro le grita: "Mentiroso".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.