Lamentable es poco: los objetos que lanzaron hinchas de Nacional para agredir a Daniel Ruiz

·1  min de lectura

Cuando el duelo entre Nacional y Millonarios transcurría por el minuto 34' del primer tiempo, el juego tuvo que ser detenido unos minutos por el árbitro del compromiso. Cuando Daniel Ruiz se disponía a cobrar un tiro de esquina a favor de Millonarios, hinchas de Atlético Nacional comenzaron a arrojar objetos contundentes desde las gradas para intentar agredir al talentoso jugador azul. Uno de esos elementos alcanzó a impactar al futbolista.

Sobre lo ocurrido, se espera que la Dimayor emita una sanción contra Atlético Nacional por el comportamiento de sus hinchas. De cualquier forma, quedó un interrogante sobre el aire. ¿Qué fue lo que le lanzaron los hinchas de Nacional a Daniel Ruiz? Según informó el diario El Tiempo, el árbitro del partido tuvo que recoger del césped varias monedas y un encendedor amarillo, que fue el objeto que golpeó al jugador de Millonarios.

VIDEO: El momento exacto en que hinchas de Nacional agreden a Daniel Ruiz en el Atanasio Girardot

Esto, por supuesto, se suma al otro par de incidentes que protagonizaron algunos vándalos disfrazados de hinchas en Medellín. Antes del juego, algunos fanáticos estaba requisando e identificando a las personas que estaban en las inmediaciones del estadio Atanasio Girardot. Por otra parte, está el ataque al que fue sometido el bus del cuadro Embajador tras el compromiso por hinchas del equipo Verdolaga.

Así, se espera que la Dimayor y la Alcaldía de Medellín emitan sanciones para los próximos partidos de Atlético Nacional, que serán en las finales de la Liga BetPlay 2021-II.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.