¡Lamentable! En la MLS All Star Game 2021 se escuchó el grito homofóbico

En el Banc of California Stadium, se realiza una nueva edición del All-Star Game donde las estrellas de la MLS reciben a los mejores jugadores de la Liga MX. Por otro lado, a los 10 minutos del partido el silbante paró el juego debido a que apareció el grito homofóbico en pleno partido. Vergonzoso. 

La historia en Los Ángeles, California, comenzó de la mejor manera ya que los dos conjuntos comenzaron con mucha intensidad y arriesgando para llegar a la portería rival. Es más, en el inicio del encuentro Diego Rossi tuvo la más clara luego de picarla sobre Guillermo Ochoa, pero apareció Jorge Sánchez para salvarla en la línea. 

 

De todas maneras, a los 10 minutos el silbante, Armando Villarreal, detuvo el partido y llamó a los 22 jugadores al centro del campo debido a que se oyó el grito homofóbico. Ante esta situación se activó el protocolo en el que se pidió al público no realizar gritos discriminatorios. Vergonzoso lo que se vivió en el Banc of California Stadium.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.