Se lamenta América: Adrián Ramos es baja por lesión en la espalda

·1  min de lectura

El delantero Adrián Ramos se va de baja en América de Cali por un lumbago que lo aqueja desde días pasados. Se espera que evolucione y desaparezca el dolor. Es confirmado que no estará contra Santa Fe en la ida de la Superliga y es duda para el clásico contra Millonarios, por la fecha 13 de la Liga Betplay II-2021.

Una baja muy sensible en el América de Cali, que pierde a su ídolo y capitán para partidos muy importantes contra los gigantes de Bogotá, por la Liga Betplay y la Superliga. El departamento médico espera que se evolucione y para eso debe tener reposo y no forzar la zona lumbar y los musculos cercanos a la columna vertebral.

Para completar, América de Cali también confirma la baja del defensa central Marlon Torres, quien sufre una fractura del maxilar inferior. Una ausencia que también resulta fundamental para el club vallecaucano en su zona defensiva, pues este jugador se ha consolidado como un líder en la dupla y es de la confianza de Juan Carlos Osorio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.