Lamela, en llamas: entró y le dio la victoria a Sevilla en el último minuto

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de su extensa estadía en Tottenham Hotspur, Erik Lamela se marchó de la Premier League de Inglaterra para iniciar su primera aventura en La Liga de España. Y lo cierto es que esa historia, con la camiseta del siempre competitivo Sevilla, no pudo haber empezado de una mejor manera para el también exjugador de River Plate y Roma.

Es que, en su debut con la camiseta de la institución de Andalucía, el 25 veces internacional con la Selección Argentina se despachó nada más ni nada menos que con un espectacular doblete. Ahí mismo fue como 'Coco' empezó a ilusionar a todos y cada uno de los hinchas del equipo español, que se mostraron muy conformes con esa presentación.

En ese duelo, Lamela ingresó desde el banco de suplentes para desequilibrar. Algo que hizo hoy mismo en una nueva presentación de Sevilla bajo la órbita de la máxima categoría del fútbol español. El volante ofensivo argentino entró en la etapa complementaria en reemplazo de Suso y terminó siendo determinante en la visita a Getafe.

El partido desarrollado en condición de visitante para Sevilla se presentó muy complejo y equilibrado, con un elenco anfitrión muy bien parado e inquietando de forma repetida. Así las cosas, ninguno de los dos expuso grandes argumentos ni efectividad para llevarse la victoria y todo hacía imaginar que el juego culminaría empatado sin goles.

Sin embargo, en la última acción del encuentro, quien volvió a aparecer en escena para hacer delirar a los fanáticos de Sevilla fue Lamela. El flamante refuerzo aprovechó un rebote en el palo tras un remate de Rafa Mir y disparó con dirección y potencia para decretar el 1-0 que posteriormente sería definitivo. Lo festejó a lo loco, como debía hacerlo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.