Ni con el Lamborghini alcanza a Chicharito: La fortuna de Jürgen Damm

·1  min de lectura

El ser futbolista profesional no solo pasa por derrochar talento y magia en las canchas, fuera del terreno de juego deben adquirir responsabilidad financiera para que una carrera tan corta comparada con otras tenga buenas ganancias. Eso es lo que ha hecho el jugador mexicano Jürgen Damm.

El extremo de Atlanta United desató la polémica en las redes sociales porque en enero presumió la compra de un lujoso Lamborghini que está avaluado en 200 mil dólares. Muchos pensaron que Damm revivía la historia de los jugadores que derrochan el dinero, pero el mismo Jürgen aclaró cómo adquirió el carro.

“Todo mi sueldo lo invierto en departamentos, casas, locales, seguros de ahorro, la bolsa y vivo de lo que género en rentas. Dicen: 'Pero Jürgen, no seas mentiroso, te compraste un Lamborghini'. Sí, tengo detalles como ese, me gustan los coches, pero ese coche lo saqué sin tocar mi sueldo, lo saqué con bonos, cosas de patrocinios y con rentas en México”, afirmó Damm.

Más claro, imposible. Jürgen Damm no para de invertir y desde que debutó como profesional decidió no gastar mucho dinero para destinarlo a inversiones que sean rentables como los inmuebles. De esta manera cosechó una fortuna que no es tan grande como la de Javier Chicharito Hernández, pero que sí lo hace millonario.

La fortuna de Jürgen Damm en millones de dólares

Según el portal Net Worth List, la fortuna y patrimonio de Jürgen Damm está avaluada en 1.9 millones de dólares sin contar con los ingresos que tenga al final de 2021. Al cambio en moneda mexicana serían unos 381.483.000 millones aproximadamente.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.