Lamar Jackson solicita su salida de los Ravens

·2  min de lectura
Getty Images

La novela de Lamar Jackson dio un nuevo giro, luego de que el ex MVP de la NFL revelara que solicitó un intercambio desde Baltimore Ravens.

Las negociaciones entre el quarterback y la franquicia de Maryland sobre un acuerdo a largo plazo se encuentran estancadas, mientras se habla de que el club no quiere cumplirle el deseo de un contrato completamente garantizado.

El jugador de 26 años acaba de completar el último año de su vínculo de novato y, el mes pasado, los Ravens le colocaron la etiqueta de mariscal de campo de franquicia no exclusiva, por lo cual es libre de negociar con otros equipos.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Si llegara a pactar con otro equipo, Baltimore la opción de igualar la oferta para quedarse con Jackson o rechazarla, y recibir las selecciones de primera ronda del draft de 2023 y 2024 del otro elenco como compensación.

Si los Ravens hubieran colocado la etiqueta de franquicia exclusiva en Jackson, lo habríam asegurado para la temporada 2023 y habría recibido un salario garantizado de 45 millones de dólares.

Esa decisión va en contra del compromiso declarado de Baltimore de firmar un contrato a largo plazo con Jackson, por lo que el Jugador Más Valioso de 2019 parece estar listo para seguir adelante en otro club, al alegar que los Ravens "no han estado interesados" por su valía.

En un hilo de Twitter titulado 'Una carta a mis fanáticos', Jackson escribió: "Primero, quiero agradecerles a todos por todo el amor y el apoyo que me muestran constantemente. Todos ustedes son increíbles y los aprecio mucho. Quiero que todos sepan que no deben creer todo lo que leen sobre mí. Permítanme responder personalmente sus preguntas".

El escrito siguió: "En lo que respecta a mis planes futuros, a partir del 2 de marzo solicité un canje de la organización de los Ravens por lo que los Ravens no han estado interesados ​​​​en alcanzar mi valor. Cualquiera y todos los que me han conocen o estuvieron cerca de mí, saben lo que amo el fútbol y mi sueño es ayudar a un equipo a ganar el Super Bowl".

"Todos ustedes son geniales, pero tuve que tomar una decisión comercial que fuera lo mejor para mi familia y para mí. No importa cuán lejos llegue o adónde me lleve mi carrera, continuaré estando cerca de mis fanáticos de la nación Baltimore Flock y todo el estado de Maryland. Me volverán a ver", prometió.

Foto: Getty Images