Lamar Jackson: “Quiero jugar en los Baltimore Ravens por el resto de mi carrera”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sigue la novela entre Lamar Jackson y los Baltimore Ravens. El MVP de la NFL 2019 habló este jueves tras el último día del minicampamento y aunque aseguró su deseo de retirarse en la franquicia de Maryland, dejó en duda su participación en el campamento de entrenamiento y en la primera semana de la temporada.

El estelar mariscal está pronto a cumplir la culminación de su contrato de cinco años por 32.5 millones de dólares, que firmó cuando era un novato en 2018. “Estamos teniendo conversaciones, las negociaciones han ido avanzando”, señaló el jugador.

Eso sí, Jackson se mostró confiado en que pronto lleguen a un acuerdo y no ocultó sus intenciones de cara al futuro. “Quiero jugar en los Baltimore Ravens por el resto de mi carrera. Eso es lo que espero y lo que quiero”.

El mariscal asistió al minicampamento obligatorio después de saltarse las actividades voluntarias de entrenamiento de la temporada baja de Baltimore el mes pasado, aunque dijo que su ausencia no estaba relacionada con el contrato.

"Solo quería mantenerme alejado para poder esforzarme al máximo. En estos momentos lo único que quería era volver y ver cómo me sentía dentro del campo de juego. Ahora puedo decir que me siento bien”, aseveró.

Las conversaciones de extensión entre Jackson y los Ravens han avanzado lentamente, y el gerente general Eric DeCosta afirmó que en marzo las negociaciones habían continuado "por la urgencia de Lamar".

Con un MVP de la liga en su haber y siendo el único mariscal de campo en la historia de la NFL con dos temporadas de 1,000 yardas terrestres, el jugador de 25 años está en posición para un gran segundo contrato, quizás uno que podría superar el récord de 230 millones de dólares.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.