Lamar Jackson no pudo completar la práctica por una lesión en el cuádriceps

Scott Taetsch/Getty Images

Malas noticias para Baltimore RavensLamar Jackson no pudo completar el último entrenamiento debido a una lesión en el cuádriceps.

El mariscal de campo fue listado en el informe de lesiones de los Ravens como limitado, después de que saliera temprano para recibir tratamiento de un entrenador el pasado miércoles.

El nacido en Florida tampoco se dirigió a los periodistas en su lugar habitual el miércoles, ya que no habló públicamente desde su polémica respuesta en las redes sociales el domingo.

Tras la derrota del domingo por 28-27 ante Jacksonville Jaguars, Jackson publicó y luego borró una respuesta en Twitter a un fanático que lo criticaba luego de la derrota de su equipo, una que incluía una aparente referencia homofóbica.

El entrenador de los Ravens, John Harbaugh, no proporcionó una actualización sobre el estado de Jackson el miércoles, antes del partido del domingo contra los Denver Broncos.

Cabe destacar que el jugador de 25 años apenas se perdió cuatro encuentros por lesión en sus cinco años de carrera en la NFL. Los Ravens, con un récord de 7-4, lideran la AFC Norte.

Foto: Scott Taetsch/Getty Images