Lamar Jackson anotó el touchdown con más estilo de la Semana 2

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Semana 2 de acción en la National Football League (NFL) trajo un plato fuerte en el Sunday Night Football, pues Baltimore Ravens y Kansas City Chiefs se retaron sobre el terreno del M&T Bank Stadium para protagonizar un gran partido.

Patrick Mahomes y Lamar Jackson protagonizaron un duelo de quarterbacks talentosos de la nueva generación para deleitar a toda la afición presente en el estadio y en sus casas. Todo parecía indicar que los Chiefs ganarían, pero las cosas no sucedieron así.

El mariscal de campo de los 'Cuervos' realizó los ajustes necesarios para remontar un déficit de 11 puntos y llevarse el compromiso, 36-35, protagonizando un touchdown de ensueño que de seguro fungió como el mejor de la Semana 2.

El touchdown de Lamar Jackson

En 1era y gol, Baltimore Ravens planificó su ofensiva de cara al touchdown. Allí, Lamar Jackson realizó una finta para quedar con camino libre y llegar a la zona de anotación. Sin embargo y a pesar de contar con espacio, lo que realizó fue épico.

El QB de los Ravens ejecutó una pirueta para anotar con estilo y hacerse sentir en el emparrillado, levantando de inmediato a todos los fanáticos de sus asientos, quienes no dudaron en aplaudir su gesto.

Lo más leído

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.