LaLiga repite en el listado BrandZ de Kantar pero baja tres posiciones

·1  min de lectura

Madrid, 21 ene (EFE).- LaLiga vuelve a estar en la lista de las marcas mejores valoradas de España que elabora Kantar cada año, aunque baja tres posiciones con respecto al pasado curso y se posiciona en decimoquinta posición en la clasificación BrandZ, única organización deportiva que forma parte de él.

"Volver a formar parte del ránking BrandZ pone de manifiesto que estamos siendo capaces de acercarnos a nuestros consumidores de forma eficaz", declaró la directora de Marca de LaLiga, Eva López, en una nota de prensa enviada por la entidad deportiva española.

Tras alcanzar el decimoquinto puesto en el único listado a nivel mundial que mide las marcas más valiosas, López apuntó que LaLiga coge fuerza en una industria "como es la del entretenimiento y las emociones" que está muy competida y tiene "grandes actores" que luchan por el "tiempo de ocio de un mismo público objetivo".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.