LaLiga: los onces que se perfilan para Levante vs. Atlético de Madrid

·2  min de lectura

El empate ante Real Sociedad como local dejó en claro que hay trabajo por delante, pero los tiempos no dan y hay que salir a por un nuevo partido a partido. Atlético de Madrid visitará mañana a Levante con el objetivo de seguir prendido en LaLiga, donde defiende el título y su entrenador no quiere más pasos en falso. Estos son los onces que se perfilan.

El consolidado proyecto del Levante vive su momento más bajo en la última década. Tras cinco años donde Paco López llevó al equipo incluso a puestos europeos, los de Valencia no saben todavía lo que es ganar en LaLiga y ocupan una penúltima plaza que pese a los esfuerzos, resulta merecida. Con Javier Pereira Megía ya en los banquillos, saben que para seguir en primera no pueden tirarse más sin saber lo que son tres puntos.

Por su parte, Atlético de Madrid continúa en la búsqueda de los mejores once de un plantel cargado de estrellas y talento que todavía no termina de aceitarse. El 2-2 del domingo ante Real Sociedad en el Wanda fue una muestra de carácter de los hombres del Cholo, pero también una nueva demostración sobre la falta equilibrio en el equipo.

Los onces que se perfilan

Aitor Fernández; Jorge Miramón, Vezo, Róber Pier, Carlos Clerc; Nemanja Radoja, Enis Bardhi, Gonzalo Melero; Jorge de Frutos, Roberto Soldado/Dani Gómez y el comandante José Luis Morales son los hombres que pican en punta ahora mismo para buscar los primeros tres puntos que haya visto en este temporada Levante en el estadio Ciutat de Valencia.

En cuanto al Cholo Simeone, el argentino saldría con Jan Oblak; José María Giménez, Stefan Savić, Mario Hermoso; Kieran Trippier, Geoffrey Kondogbia, Koke Resurrección, Joao Félix/Rodrigo de Paul, Yannick Carrasco; Luis Suárez y Antoine Griezmann para meterse de lleno en lo más alto de LaLiga donde defiende la corona.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.