LaLiga: los onces que se perfilan para Elche vs. Real Madrid

·2  min de lectura

Tras el empate como local del pasado miércoles, Real Madrid pone el ojo en Elche por LaLiga. Los Merengues viajan al sur de la península española para buscar puntos que les acerquen a una intratable Real Sociedad que mira a todos desde arriba. No hay margen de error para un equipo que sigue siendo el día y la noche en lo que vamos de temporada.

Tres partido sin ganar acumulan quienes harán de locales en el Manuel Martínez Valero mañana sobre las 14:00 hora local. Fran Escriba y sus hombres no saben lo que es ganar desde hace tres jornadas en LaLiga y afrontan el choque con el deseo de un dar un nuevo batacazo al Real Madrid en lo que vamos de mes con un once cargado de sudamericanos.

Por su parte, los Merengues llegan con el Clásico en su bolsillo y en un 0-0 en el Santiago Bernabéu ante Osasuna que significó un nuevo paso atrás en este irregular comienzo de campaña. Ancelotti pide calma y si bien confía en los suyos, sabe que ya se le han ido casi el 30% de los puntos en lo que vamos de LaLiga.

Los onces que se perfilan

Kiko Casilla; Palacios, Verdú, Bigas, Mojica; Josan, Gumbau, Mascarell, Fidel; Benedetto y Lucas Boyè conformarían la alineación del local. Uno donde se viene especulando a lo largo de la semana con una posible titularidad del argentino Javier Pastore, quien salvo sorpresa de última hora saldrá en el segundo tiempo para buscar la victoria del Elche.

Ancelotti también tendría las cosas claras y apostaría por Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Camavinga; Rodrygo, Vinícius y Benzema para el choque de Alicante. Federico Valverde seguirá por fuera gracias al golpe recibido en el Camp Nou y la principal novedad pasa por el reestreno como titular del lateral por derecha del Real Madrid. ¿Quién se lleva el choque?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.