LaLiga: los onces que se perfilan para Celta vs. Barcelona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En un día que puede ser glorioso para todos los blaugrana, Barcelona ya piensa en lo que será una dura visita al Estadio de Balaídos. El equipo todavía comandado por Sergi Barjuán vuelve a LaLiga con el deseo de recuperar posiciones en un campeonato donde se ha sufrido más que nunca en el arranque. Estos son los onces que se perfilan para enfrentar al Celta de Vigo.

El equipo del argentino Eduardo Coudet tampoco le viene pasando bien en LaLiga. Tras un arranque de año para el recuerdo en Galicia, los de Vigo son ahora mismo 15 en un torneo donde la irregularidad y las lesiones se han cebado de un Celta que tiene todo para estar más arriba. Se arroparán en el calor de su gente para confirmar lo mucho que le cuesta a Barcelona viajar al noroeste de la península.

Sergi Barjuán afronta lo que puede ser último partido como entrenador del primer equipo y quiere despedirse a lo grande. Tras una victoria celebrada con rabia en Kiev, Barcelona sabe que no puede cometer más errores en una liga donde Europa ahora mismo aparece a 6 puntos. Romper con la maldición de Balaídos, el primer paso hacia la victoria.

Los onces que se perfilan

Dituro; Kevin Vázquez/Hugo Mallo, Murillo, Néstor Araújo, Javi Galán; Tapia; Fran Beltrán, Nolito; Denis Suárez; Iago Aspas y Augusto Solari serían los elegidos por el Chacho para buscar la segunda victoria de la temporada en casa. En caso de llevarse los tres puntos, los gallegos pueden dormir en media tabla el domingo por la noche.

Para el encuentro de mañana a las 16:15 hora local, Barjuán apostaría por Ter Stegen; Mingueza, Araújo, Eric García, Jordi Alba; Nico González, Busquets, Frenkie de Jong; Gavi, Memphis Depay y Ansu Fati como su último once al frente de un primer equipo que querrá lucirse ante la mirada de Xavi Hernández.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.