LaLiga: lo más destacado/curioso de la primera jornada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

LaLiga 2021/2022 prendió motores y dejó algunas perlas en el inicio de un torneo donde por primera vez en 17 años, Lionel Messi no hará parte de sus encuentros. El campeonato de primera división en España tuvo una primera fecha cargada de ítems a tener en cuenta para una edición más que especial.

Valencia y Getafe abrían LaLiga el pasado viernes en un choque donde lo más destacado pasó por el regreso de los fans a las tribunas. Hasta un 40% de los estadios podrán contar con los hinchas luego de que en la última edición esto se hiciese imposible gracias al Covid. Sin dudas, el primer gol del torneo llegó con la apertura de Mestalla a quienes le dan sentido a este juego.

 

Unos que dejaron su huella en el Camp Nou, donde por primera vez pudo verse un Barcelona sin Messi y hubo manifestaciones más que claras por parte de la hinchada. El minuto 10 estuvo cargado de aplausos hacía Lionel, así como de algunos silbidos que mostraron la división del feudo blaugrana. ¿Qué pasará si La Pulga regresa por la Champions League?

Un debut soñado y los tres grandes

Real Madrid, Atlético y Barcelona arrancaron LaLiga con triunfos que vuelven a demostrar que se viene un campeonato de tres. Las victorias ante Alavés por 4-1, 2-1 ante Celta y 4-2 vs. Real Sociedad dan los primeros puntos a quienes desde hace ya tiempo, no tienen rival a largo plazo en la primera división española.

Hubo grandes goles y actuaciones, pero no quedan dudas que elogios se los lleva Erik Lamela tras debutar con un doblete en Sevilla. El argentino aprovechó sus minutos ante Rayo Vallecano para demostrar que España puede ser ese escaparate que el zurdo necesita para relanzar su carrera tras varios años de inmovilismo en Londres. LaLiga prendió motores y nos espera un campeonato más cerrado que nunca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.