LaLiga no confió y envió vuelo privado para regresar a los jugadores que disputaron el Brasil vs Perú

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el partido de este jueves 9 de septiembre, entre Brasil vs Perú, que se jugó en el Arena de Pernambuco (Recife). Los dirigidos por ‘Tite’ vencieron por 2-0 a un cuadro bicolor que nunca se encontró en ningún pasaje del cotejo. En ambas seleccione se encontraban, en el campo y en la banca de suplentes, jugadores de La Liga de España.

+ Sufren sin jugar: Brasil y la gran lista de jugadores que no podrán estar ante la Seección Peruana

+ Con tres volantes: la alternativa que podría usar Ricardo Gareca contra Brasil

+ Cambiaron los planes: Juan Carlos Oblitas confesó modificación de último momento

Una vez terminado el encuentro, tanto los seleccionados brasileños, como los peruanos volarán desde Brasil a España. Vinicius Jr, Casemiro, Eder Militao, Renato Tapia y Luis Abram regresarán en el mismo vuelo. La Liga contrató un chárter, desde el país ‘gaucho’ para que los jugadores que militan con sus equipos, Celta de Vigo, Granada y Real Madrid, regresen de inmediato.

Tanto los peruanos como los brasileños regresarán en el mismo avión, después de haber disputado el partido por la décima fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Claro está que lo sucedido en el encuentro queda en la cancha y podrán regresar en un tranquilo vuelo entre los jugadores de ambos países.

Posiblemente Renato Tapia se vuelva a enfrentar a Casemiro, Eder Militao y Vinicius Jr ya que, el domingo 12 chocarán el Real Madrid contra el Celta de Vigo, donde juegan los 4 futbolistas. Por otra parte, Luis Abram, del Granada, se enfrentaría, el lunes 13, al Real Betis, también por La Liga española por la cuarta fecha.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.