Los Lakers sobreviven remontada y doblegan a los Hornets

Los Angeles Lakers forward LeBron James celebrates after scoring during the first half of an NBA basketball game between the Charlotte Hornets and the Los Angeles Lakers on Monday, Jan. 2, 2023, in Charlotte, N.C. (AP Photo/Chris Carlson)
El alero de Lakers LeBron James celebra después de anotar durante la primera mitad de un partido entre los Charlotte Hornets y Los Angeles Lakers el lunes 2 de enero de 2023, en Charlotte, Carolina del Norte (AP Photo/Chris Carlson). (Chris Carlson / Associated Press)

Los Lakers de Los Ángeles resistieron una remontada en la segunda mitad para doblegar a los Hornets de Charlotte por 121-115 el lunes por la noche.

Después del duelo, el entrenador de Los Ángeles, Darvin Ham, habló sobre el esfuerzo defensivo que ayudó a conseguir el triunfo. Los Lakers limitaron a sus rivales a 45 puntos en la primera parte, y anotaron 60 (19 puntos de LeBron James).

James logró 43 puntos, 11 rebotes y seis asistencias para los Lakers, su segundo partido consecutivo con más de 40 puntos. Thomas Bryant añadió 18 puntos y 15 rebotes para los Lakers en la victoria, mientras que LaMelo Ball sumó 24 puntos, siete rebotes y seis asistencias para los Hornets en la derrota.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Los Lakers mejoran a 16-21 en la temporada, mientras que los Hornets caen a 10-28.

Russell Westbrook, MVP de la NBA en 2017, no pudo terminar el partido por una lesión en el pie.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.