Los Lakers reaccionaron sobre el final y le ganaron a los Pacers
En el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis, una gota de reacción se vio en Los Angeles Lakers, que en una nueva jornada de la NBA se impusieron por un ajustado 112-111 a Indiana Pacers.
Para nada bien empezó el juego para la organización angelina, que durante todo el primer cuarto estuvo detrás en el marcador e incluso tuvo una desventaja de 12 puntos que pudo bajar a cinco.
Todavía peor fue ese segundo parcial en el que los dueños de casa aumentaron todavía más la diferencia. Sin embargo, la franquicia visitante tenía un as bajo la manga para la otra mitad del duelo.
Se trató, en esta oportunidad, de la individualidad de Anthony Davis, quien estuvo cerca del triple-doble gracias a su actuación con 31 puntos, 14 rebotes y dos asistencias en poco menos de 35 minutos en pista.
Así y todo, Indiana Pacers entró al último cuarto con catorce puntos de distancia a favor, pero los angelinos no se rindieron y lograron una épica remontada sobre el final con un punto por encima.
De esta manera, Los Angeles Lakers mejoró su récord de la temporada regular de la NBA a 25-28 para mantenerse en la decimosegunda ubicación de la Conferencia Oeste, soñando con puestos de playoffs.
Foto: Getty Images