Los Lakers lucharon para volver al triunfo en Houston

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Los Angeles Lakers
    Los Angeles Lakers
    En vivoHoyMañanavs.--|

Ningún partido es sencillo en esta temporada para Los Angeles Lakers. Porque todavía se encuentra en ese proceso de afianzar el funcionamiento, en la búsqueda de que las caras nuevas aceiten el juego colectivo y puedan así exhibir un nivel más confiable.

Por lo pronto, los dirigidos por Frank Vogel caminan la temporada regular de la NBA con más empuje que un básquet vistoso. Es por eso que no sorprende que su marca esté en saldo negativo (17-18) y que le haya costado tanto superar al frágil Houston Rockets por 132-123 el martes por la noche.

En el Toyota Center de Texas, el elenco californiano se marchó en desventaja del cuarto inicial (34-35), aunque mejoró en el siguiente al pasar al frente con diferencia de ocho puntos. Sin embargo, el local comenzó la remontada en el tercero e, incluso, llegó a estar adelante en el último, hasta que la combinación LeBron James y Russell Westbrook se encontró en un par de ocasiones para destrabar la historia y escaparse al triunfo.

The King James fue la figura en el vencedor al firmar un triple-doble (32 tantos, 11 rebotes y misma cantidad de asistencias); Westbrook, entre aciertos y errores, logró lo propio con 24, 12 y 10 en los mismos rubros, Malik Monk colaboró con 25 y Carmelo Anthony hizo su aporte con 24 (4 de 8 en triples). A su vez, Avery Bradley tuvo una vital colaboración en los momentos más reñidos del partido y finalizó con 14 puntos.

Este éxito le permite a los Lakers ganar un juego después de cinco derrotas consecutivas. Su próximo compromiso -de mayor riesgo- será este miércoles en casa de Memphis Grizzlies.

Los Warriors tropezaron frente a Denver

En el Chase Center californiano, el local perdió 89-86 contra los Nuggets, que tuvieron a Nikola Jokic como figura con 22 puntos y 18 rebotes. A su vez, el argentino Facundo Campazzo cerró con 5 tantos, 7 asistencias, 4 rebotes y 2 robos. En tanto, Stephen Curry alcanzó la cifra redonda de los 3.000 triples en su carrera. Es el primero en lograrlo en la historia de la NBA.

Otros resultados:

New Orleans Pelicans 108-Cleveland Cavaliers 104

Miami Heat 119-Washington Wizards 112

Toronto Raptors 109-Philadelphia 76ers 114

Minnesota Timberwolves 88-New York Knicks 96

Sacramento Kings 117-Oklahoma City Thunder 111

Foto: Carmen Mandato/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.