Los Lakers escapan de la mala racha con una valiosa victoria ante Brooklyn

Kevork Djansezian/Getty Images

Los Angeles Lakers intenta asomar la cabeza en medio de un inicio negativo de temporada en la NBA: en su intento de progresar, consiguió el domingo su tercera victoria en 13 presentaciones gracias al valioso triunfo por 116-103 sobre Brooklyn Nets.

Con su figura, LeBron James, ausente por lesión, el equipo de Darvin Ham se apoyó en el gran trabajo de Anthony Davis. El Ala-pivote no decepcionó en el Crypto.com Arena californiano y cerró la noche con 37 puntos (15 de 25 en tiros de campo) sumado a 18 rebotes.

Hubo también un positivo aporte de Lonnie Walker IV a partir de sus 25 tantos (9 de 15 desde el campo), además de otro ingreso destacado de Russell Westbrook desde el banco de suplentes, para culminar con 14 puntos y 12 asistencias.

Del lado del conjunto visitante no alcanzaron los 31 tantos de Kevin Durant y, así, el elenco neoyorquino se mantiene con récord negativo: 6-8. Cuando los Nets parecían recuperarse para llegar tres abajo al último cuarto, el local se despachó con un 36-26 que sentenció la historia.

Los Lakers consiguieron quebrar una seguidilla de cinco derrotas y ahora buscarán continuar por la senda del triunfo cuando se enfrenten el viernes con Detroit Pistons.

Los Warriors continúan inestables

El campeón vigente sucumbió en su visita a Sacramento por 122-115 a manos de los Kings, conjunto en el que brilló el lituano Domantas Sabonis con 26 puntos y 22 rebotes. En Golden State, Stephen Curry finalizó con 27 tantos y Andrew Wiggins lo escoltó con 26.

Foto: Kevork Djansezian/Getty Images