Lainez se rifa con un golazo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Diego Lainez
    Futbolista mexicano

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- El mexicano Diego Lainez ya se prendió con el Betis, equipo al que salvó con una anotación en tiempo extra, que les dio el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Al final, ganaron 4-2 al Talavera.

Lainez anotó al minuto 116, cuando el marcador se encontraba empatado 2-2 y todo parecía indicar que se definiría en los penaltis.

El extremo azteca tomó el balón dentro del área, y en cuanto se acercaba un central, sacó certero disparo con el que venció al guardameta rival. Un minuto después, Sergio Canales puso cifras definitivas con el 4-2, sin embargo, el gol que dio rumbo fue de Diego.

Es el segundo partido seguido de Copa del Rey, en el que el canterano del América se hace presente en el marcador a favor de su escuadra.

El conjunto talaverano planteó grandísimos problemas a los hombres de Manuel Pellegrini.

Además de irse arriba en el marcador, tuvo claras ocasiones para darle un auténtico disgusto a los verdiblancos, que debieron echar mano de la clase de la zurda de Lainez y de una brillante acción de Borja Iglesias, culminada por Canales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.