Lainez reporta pérdida de objeto en aeropuerto de CDMX

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- Diego Lainez, jugador mexicano del Betis, reportó a través de cuenta de Twitter la pérdida por parte de su mamá de una computadora en el aeropuerto de la Ciudad de México.

El canterano del América expuso los hechos con gran detalle, además de etiquetar a la cuenta oficial del aeropuerto para obtener ayuda.

"Hola @AICM_mx, Ayer en el filtro de revisión de la Terminal 1 de salidas internacionales en la planta baja, por el filtro que está por Iberia, al momento de revisar las pertenencias a mi mamá, le solicitaron revisar una mochila con una laptop Surface, y al mismo tiempo pidieron también revisar a mi perrito. Al momento de decirle que podía retirarse, no se la devolvieron, quedándose atrás mientras a ella la cambiaban de banda, junto al perrito. Si alguien de la seguridad del aeropuerto la recogió, favor de contestar este Twit para ponerse en contacto".

Lainez comentó que los hechos habían sucedido entre las 12 y 13 horas del 22 de agosto.

De inmediato la cuenta del aeropuerto le contestó al futbolista para ponerse a la orden, comentándole que con los datos que brindó le darían seguimiento.

Algunas horas después, el jugador Azteca compartió que ya tenían la computadora con ellos y agradeció al aeropuerto por su eficaz atención.

"Ya tenemos la lap top!! Gracias a@AICM_mx por darnos respuesta rápida y eficiente, y a ustedes por estar al pendiente", posteó Lainez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.