Laguneros y potosinos se disputan el ansiado pase

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Este sábado inicia el camino rumbo a la conquista del título Apertura 2021 y la fase del repechaje comienza con el duelo que la tabla señala como el más disparejo. Atlético de San Luis, clasificado como el 12, visita el TSM para medirse al Santos Laguna.

Aunque ambos conjuntos chocaron en la última jornada y empataron sin goles, el momento en el que llegan los equipos confirma las posiciones en la clasificación. Los laguneros se presentan con cuatro encuentros sin conocer la derrota, mientras los potosinos hilan siete juegos sin ganar.

Sin embargo, el cuadro rojiblanco tiene un factor a favor que no tienen los dirigidos por Guillermo Almada; se trata del argentino Germán Berterame, campeón de goleo empatado con el uruguayo Nicolás López (Tigres), ambos delanteros con nueve anotaciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.