Lagos: “Vamos a ir a Cajamarca a hacer lo nuestro y quedarnos con el triunfo”

·1  min de lectura

Alianza Lima buscará este domingo tres puntos clave ante Cajamarca que lo catapulten a la lucha por la punta del Clausura. Es por ello que previo al duelo habló el jugador Ricardo Lagos quien aseguró que el grupo está mentalizado en llevarse la victoria.

Además, afirmó que irán a dominar el juego y a generar oportunidades ante los dirigidos por Marcelo Grioni.

"Estamos contentos por la victoria del fin de semana ahora nos toca ir a Cajamarca ante un rival difícil, pero sabemos que nos jugamos muchas cosas y vamos a ir a hacer lo nuestro para quedarnos con los tres puntos", comentó el jugador tras la práctica de este jueves.

De igual manera, aseguró que ganar en Cajamarca siempre es difícil: "Todos los equipos son difíciles, más allá de la cancha, la altura, a veces los árbitros allá también son complicados, pero creo que debemos dejar eso de lado, enfocarnos y hacer nuestro trabajo".

Por su parte, espera que Cajamarca salga a jugar un gran partido: "Más allá de cómo vengan, siempre enfrentar a Alianza te motiva, por lo que sabemos que es un partido difícil y tenemos que conseguir sacar los tres puntos para llegar bien al clásico".

Cabe resaltar que Alianza es tercero en el campeonato con 17 puntos y está a un punto del liderato que es de Sporting Cristal.

Foto: GettyImages